¡LA INSCRIPCIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE YA NO TIENEN COSTO!

Jóvenes y Señoritas.

Llego una comunicación que es de verdad un motivo para felicitarlos, les retransmito el contenido del comunicado recibido:

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha tenido a bien, autorizar la más reciente publicación del catálogo de precios de los productos y servicios que brinda el Instituto Politécnico Nacional y les comunico que a partir del siguiente periodo Polivirtual de Mayo-Junio 2013, las unidades de aprendizaje ya NO TENDRÁN COSTO ALGUNO, es importante mencionar que el día de ayer 11 de abril antes de saber tan agradable noticia, se publicó en la plataforma el proceso de pagos de dicho periodo, POR LO QUE LES PEDIMOS HACER CASO OMISO.

Por lo anterior, se harán algunas modificaciones al proceso de Inscripción de Unidades de Aprendizaje.

• El proceso de pago de Unidades de Aprendizaje y el proceso de Exención de Pagos, se suprimen.

• Los datos recabados del Sistema de Preregistro, serán tomados como base, para la oferta de Unidades de Aprendizaje para el periodo de mayo – junio 2013, y este proceso será aplicado de ahora en adelante.

• Los alumnos de modalidad a distancia, podrán inscribirse el día 02 de mayo de 2013, a partir de las 18:00 hrs. hasta el día 03 de mayo de 2013, a las 18:00 hrs., mediante citas que serán generadas a los alumnos que no tengan UA´s desfasadas y que no adeuden más de 2 UA´s.

• En caso de existir un adeudo de 3 o más UA´s, tendrán que solicitar un dictamen en Comisión de Situación Escolar.

• El periodo Polivirtual mayo – junio 2013, dará inicio el día 06 de mayo del 2013.

Es importante señalar que esta medida, les servirá de estímulo y tendrán la oportunidad de concluir sus estudios.
Sin más por el momento más que felicitarlos porque de ahora en adelante será más fácil concluir sus estudios.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Prof. Tutor Julio Pacheco.

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en Bim Mzo - Abr 2013 Sem 4. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a ¡LA INSCRIPCIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE YA NO TIENEN COSTO!

1. MARIANA GALLEGOS dijo:

NO PUEDO INGRESAR PARA LLENAR EL FORMATO DE PREREGISTRO… POR FAVOR AYUDA!!

• Julio Pacheco Julio Pacheco dijo:

Hola Mariana.

Disculpa la tardanza, pero no me llegan notificaciones de los comentarios sino hasta que reviso las secciones, para esto debes dirigirte directamente a Gestión Escolar con el Lic. César Díaz, los datos para localizarlo están en la plataforma, por desgracia yo no tengo ninguna facultad para ayudarte más que la orientación.

Recibe un cordial saludo.

• Julio Pacheco Julio Pacheco dijo:

Hola Mariana.

Te debes dirigir al área de Gestión escolar para estos trámites, yo no tengo facultades ni intervengo en dicho proceso.

Recibe un cordial saludo.