A CALENTAR MOTORES.

Hola chicas y chicos.

El día de hoy 23 de Julio de 2013, estamos a seis días de iniciar nuestras actividades, las cuales inician por lo regular a las 19:00 horas, por tal motivo les invito a que se vayan preparando y mentalizando después de tan amplias vacaciones, las cuales espero hayan servido para retomar fuerzas y aliento.

Les recuerdo que todos los bimestres debemos trabajar:

1. De conformidad con el encuadre que les envíe su profesor asesor.

2. Se debe realizar la entrega de trabajos en tiempo y forma, es decir, deberás de preparar tus documentos de acuerdo con las instrucciones de tu profesor asesor, en el formato que te solicite, poniendo el nombre correcto al archivo y publicando o subiendo la actividad en el espacio correspondiente para la misma, te recuerdo que no entregar los trabajos de conformidad a lo establecido por el profesor asesor, es motivo de sanción en el valor de la evaluación.

3. Si tienes problemas con tu acceso a la plataforma o porque no te llego tu contraseña (para alumnos nuevos y alumnos con problemas) entonces deberás comunicarte vía e-mail o telefónica con soporte técnico, una respuesta más oportuna se obtiene si te comunicas por teléfono, recuerda que tienes que tener paciencia debido a que hay un alto número de estudiantes y profesores requiriendo el apoyo de soporte técnico, por lo que si no te atienden en el momento insiste más adelante.

El nuevo correo de soporte técnico es: soporteesca@ipn.mx (el anterior quedo sin efecto o uso).

su teléfono es: 57 29 60 00 exts. 61635 y 61594.

o bien comunícate con:

Gabriel Brizuela

Coordiandor de Modalidades Alternativas (nuestro coordinador) 01 800 8303 236 ext 61505 o 57296000 ext 61505

Juan Carlos García Cruz Jefe de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual 57296000 ext 61576

Quien te canalizará al área competente para que sea atendido tu problema.

4. Todos tus problemas y necesidades podrán ser también atendidos para tu orientación y apoyo a través del tutor que te asigne la coordinación de la Modalidad, tu tutor se dirigirá a ti para presentarse en un mensaje personal, de esa manera o por la publicación que haga la coordinación podrás saber quien es tu tutor, es muy importante que sólo te dirijas al tutor que te fue asignado.

5. Para todos los alumnos de primer nivel les recuerdo que a partir del 29 de Julio de 2013, deberán ingresar a sus cursos en la plataforma http://www.aulapolivirtual.ipn.mx donde desarrollaran sus actividades.

Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo y mi deseo de que concluyan sus vacaciones con bienestar y tranquilidad.

Prof. Julio Pacheco.

escudoesca

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en 2013 Jul - Sept Sem o. Guarda el enlace permanente.