HOY ES EL DIA, INICIAMOS EL PERIODO POLIVIRTUAL JUL – SEPT 2013

Como siempre es un gusto saludarlos muchach@s, el día de hoy 29 de Julio de 2013 iniciamos actividades dentro de nuestro periodo polivirtual Julio – Septiembre 2013, por eso me es grato darles la más cordial “BIENVENIDA” a todos ustedes, esperando de ustedes su compromiso y dedicación para hacer de estos sus estudios profesionales una herramienta muy importante en su vida laboral, profesional y personal.

Recuerden que siempre es importante iniciar bien para terminar bien, así como también nuestras actividades están planeadas para ser constantes por lo que si no entras frecuentemente te podrías atrasar en las mismas y eso repercutirá en el valor de tus evaluaciones, por lo tanto te invito a ser constante y poner todo de ti, ya que tenemos un reglamento generoso que nos da el 50% de tiempo más para concluir nuestras actividades a lo largo de la carrera es decir si dura 4 años tendrías 6 años para concluir tu carrera, a la vez el reglamento es flexible ya que puedes en nuestra modalidad elegir cuantas unidades de aprendizaje cursar por bimestre, pero igual nuestro reglamento es estricto, porque si incurres en alguna falta al mismo puedes sufrir penalizaciones muy serias, que podrían poner en riesgo la conclusión de tus estudios profesionales, tales situaciones como desfasamiento de materias y rebasar el límite en tiempo permitido para concluir la carrera, por ese motivo también te invito a que no repruebes ninguna unidad de aprendizaje y por el contrario procures tener el más alto valor en tus evaluaciones principalmente para tener el beneficio de titulación por escolaridad.

Para algunos de ustedes, seré su tutor para otros su asesor, motivo por el cual los invito a repasar la función de cada figura docente (misma que vieron en el curso propedeútico) y nos pongamos en marcha.

La hora de inicio de actividades de acuerdo con la información que me acaba de dar nuestro Coordinador es las 15:00 horas.

Sin más por el momento les reitero mi BIENVENIDA y deseo de éxito en este y sus demás cursos.

Prof. Julio Pacheco.

3132967bienvenidos112

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en 2013 Jul - Sept Sem 1. Guarda el enlace permanente.