Después de 3 años cuatro meses encontré mi contraseña

jajajaja soy feliz otra vez tengo mi cuenta.

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.