EL DIA DE HOY

La diferencia entre un dia luminoso y un dia gris, está en la forma como decides afrontarlo.Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy.Soy importante. Mi trabajo es escoger que clase de dia voy a tener.Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas estan siendo regadas gratis.Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo. Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitiera haber nacido. Hoy  puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas  Hoy puedo quejarme porque tengo que  ir a trabajar o puedo gritar con alegria porque tengo un trabajo Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente energicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.Cuantas veces hemos rechazado y perdido las bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en “paquetes hermosos”como nosotros esperamos.

Espero que les guste que tengan una excelente tarde,saludos.

Profesora: Bertha López Vázquez

 

berthalopez

Acerca de berthalopez

Mi nombre es Bertha López Vázquez, Soy Licenciada en Economia, Egresada del Instituto Politécnico Nacional, imparto clases presenciales, tutora de la modalidad a distancia, me gusta compartir mis experiencias,vivir la vida con plenitud.
Esta entrada fue publicada en semana 5 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>