El nuevo Sistema Operativo Windows 8 le ha dado gran importancia a la tecnología touchscreen, dando muestras de tablets, PC, e incluso paneles touch corriendo esta futura versión de este sistema operativo.
La innovación es una parte importante hablando específicamente de la tecnología Touch, desde sus comienzos contando con un solo punto y pluma, hasta la tecnología multitouch con 2 puntos de entrada.
Tomando en cuenta la velocidad de reacción en cuanto a la entrada de puntos táctiles. Es algo común que conforme avanza la tecnología deslizar, seleccionar, y aplicar ZOOM se convierta en algo tan habitual que el simple hecho de hacerlo provoca quela velocidad en que reacciona sea algo en lo que no nos enfoquemos, aunque a veces es algo que resulta notorio, debido a pausas o simples retrasos.
Esto es algo que le interesa a Microsoft, algo obvio si desea incursionar en esta tecnología. Y asi es como la idea de las Super-Fast Touchscreens es opción para una mejor experiencia para cualquier usuario, sin dejar atrás la aplicación industrial o de cualquier otro tipo.
Ya que como lo dice su nombre esta tecnología aplica una velocidad casi tan real como el acto físicamente. ¿Cómo es esto? Toma un lápiz y escribe, luego escribe en mano alzada en un Tablet. ¿Notas la diferencia?
Una innovación verdaderamente útil.
Fuente: http://techcrunch.com/2012/03/09/microsoft-demos-super-fast-touchscreen-but-will-they-ever-make-it-to-market/