Hola chicos y chicas.
Creo que la mayoría de ustedes han cursado Fundamentos de Administración, en esta Unidad de Aprendizaje se nos enseño que existe un proceso que incluye distintas etapas que podemos adaptar a nuestra vida cotidiana:
– Planeación,
– Organización,
– Dirección, y
– Control.
Y es justo esta última etapa la que nos enseña que tenemos que medir los resultados obtenidos, identificar los errores y desviaciones incurridos, y planear nuevamente tanto para corregir los errores como para mejorar los procesos que nos han dado resultado o con los que hemos operado tradicionalmente, conservando lo que nos ha ayudado y sustituyendo lo que se pueda sustituir, buscando siempre una mejora continua.
Por eso los invito a reflexionar, que lo podemos traducir en evaluar, y encontrar todos los factores que han sido parte de nuestro éxito o fracaso, o bien del resultado que tenemos enfrente.
Asimismo los invito a ayudarnos a los profesores asesores, tutores y autores, así como el personal de apoyo docente, quienes queremos prestar un mejor servicio a nuestros alumnos (ustedes) esto será posible en parte con su participación en la encuesta (anónima) que bimestre a bimestre les invito a contestar, lo que nos da la oportunidad de detectar la oportunidad de ser mejores, asimismo, me gustaría recibir sus comentarios (directos hacia mi) respecto a mi trabajo personal y saber qué es lo que puedo mejorar o incorporar en mis actividades para ayudarles en mi papel de profesor tutor.
La encuesta la pueden encontrar en:
http://148.204.151.167/evirtual/
Reciban un afectuoso saludo