Entramos en un periodo de vacaciones, reiniciaremos actividades los primeros días de Enero, en los que te sugiero estés al pendiente porque te enviare información respecto al proceso de reinscripción para el nuevo bimestre.
Estos días son especialmente significativos, hay fiestas familiares, regalos y el intercambio de buenos deseos entre todos. Deseos para que pasemos bien estas fiestas navideñas, deseos para que empecemos bien el nuevo año.
Y realmente esto lo podemos lograr, es una oportunidad para renovarnos y seguir nuestro camino con una mentalidad y actitudes nuevas que nos permitan crecer y ser felices.
La navidad es el festejo del nacimiento de Jesús, no es solo el intercambio de regalos, el árbol las luces. Podemos nosotros experimentar esta navidad renovándonos, rellenando los huecos de los vacíos y carencias que experimentamos y que nos causan dolor. Aplanando la cima de problemas y presiones que nos estresan y amenazan con venírsenos encima, y que muchas veces son asuntos sin importancia
Acercándonos, conviviendo y entregándonos más a las personas, porque sólo esas experiencias sinceras nos enriquecen.
Si realmente nos damos la oportunidad de volver a nacer esta Navidad, el próximo Año Nuevo, con certeza lo haremos un año feliz y pleno de prosperidad para nosotros.
Felices fiestas, feliz Navidad y un excelente Año Nuevo para ti