Estamos por iniciar la tercera semana de actividades de este bimestre. Espero que poco a poco se estén superando las dificultades que algunos de uds. han tenido con su trabajo en la plataforma.
Quiero resaltar la importancia de que al primer tropiezo que tengas en la plataforma para subir tus actividades, para visualizar tus UA. o lo que sea,, NO ESPERES: ACTUA DE
INMEDIATO, reportando el problema a Soporte Técnico, incluso comunicándote directamente con ellos para que te atiendan de inmediato ( EXT 61594) E incluso mandando un mensaje a tu asesor, para que esté enterado de tu dificultad y sepa que es por causas ajenas a tu voluntad. El asesor posee los medios para verificar si realmente has estado trabajando o desde cuando no lo has hecho. Lo que dará certidumbre a tu dificultad.
Ten presente que es muy importante entregar a tiempo tus actividades, evitar retrasos. Y mantener una comunicación estrecha, oportuna y continua con tu asesor y conmigo para el logro de mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Estoy pendiente de lo que necesites.
Un saludo y mis deseos de que esta semanas sea productiva y satisfactoria para ti.