FIN DE PERIODO BIMESTRAL POLIVIRTUAL, VAMOS POR LA GLORIA!

Hola chicos y chicas.

El día de hoy concluye el periodo bimestral Enero – Marzo, quedando únicamente el lunes, martes y miércoles para recuperación en el caso de que haya alumnos que así lo consideren los maestros pueden participar en este proceso. Para proceder posteriormente a las inscripciones el jueves y viernes (según nuestro calendario escolar), si hubiera algún cambio corresponde a la Coordinación de la Modalidad no Escolarizada hacérnoslo saber (si hay otra indicación de la Coordinación, será esa indicación la de la Coordinación la que tengamos que observar).

Por lo anterior quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes, quienes en su mayoría han logrado superar esta etapa con satisfacción, en algunos casos por situaciones que no pudieron controlar o que estaban fuera de sus manos no se logro el objetivo.

Recordemos todos que no hay que rendirnos nunca, los invito a perseverar, a luchar con ahínco, a no desistir de sus objetivos, metas y ambiciones, siempre es oportuno, pensar en ser mejores, siempre es oportuno, recordar lo que queremos ser o hacer, y si hemos tenido un tropiezo, entonces remontarlo y superar todo aquello que nos afecta u obstaculiza.

En la vida tenemos muy grandes rivales:

El éxito puede ser para cualquiera ¡PARA CUALQUIERA! y aunque tengamos derrotas que duelan, por la lucha y el gran esfuerzo que hicimos, sabremos que nunca nos rendimos! La vida de los individuos, organizaciones e instituciones, esta llena de triunfos y fracasos, pero en nosotros esta dar todo, lo que hace que un fracaso no sea una derrota, es nuestra actitud firme y lucha constante, porque la próxima vez puede ser que sea, nuestra revancha y tengamos el triunfo en nuestras manos.

Vamos muchachos(as)! este es nuestro tiempo!, ya tomamos la decisión y estamos en el camino correcto, la vida es como el football, ¡vamos por la Gloria!

Felicidades a todos y reciban un fuerte abrazo y un saludo fraternal.

Prof. Julio Pacheco.

¡Huélum, Huélum, Gloria
A la Cachi Cachi Porra
Pim Pom Porra
Politécnico, Politécnico
Gloria.

PD. jaja ustedes disculparan ya me emocione con los videos, pero yo vivo la pasión de mis colores y mi institución y aunque no ganemos nunca hay que dejar de luchar. Nuestro éxito o nuestro triunfo personal esta en superar no a un rival, sino a nosotros mismos.

Saludos.

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en Bim Ene Mzo 2013 Semana 5. Guarda el enlace permanente.