BIENVENIDA! Bimestre polívirtual Marzo – Abril 2013.

Hola chicos y chicas.

Como ustedes saben esta programado para el día de hoy el arranque de actividades de el bimestre polívirtual Marzo – Abril 2013, por ese motivo quiero darles la más cordial de las bienvenidas, además de aprovechar para comentarles que el inicio se había programado a las 15:00 horas, sin embargo se tuvieron que hacer ajustes a los grupos según nos informó la Subdirección Académica y la Coordinación de la Modalidad, por lo que el inicio de actividades se retrasó de acuerdo con la notificación a las 21:00 horas.

El proceso de re-conformación de grupos puede ser algo tardado, por lo que si aún no aparecen tus unidades de aprendizaje, te solicitamos un poco de paciencia, para permitir que el área de gestión escolar logre concluir este proceso.

Reciban un muy afectuoso saludo

Julio Pacheco

Acerca de Julio Pacheco

Soy Julio Pacheco, Contador Público, profesor de la ESCA Santo Tomás, en sistema escolarizado y no escolarizado, así como laboro en otra institución de prestigio. Entre mis metas se encuentra el consolidarme profesionalmente y establecer una empresa con mi pareja, que me permita el desarrollo y la consolidación económica en el futuro para nuestra familia. Respecto a mi familia, mi padre fue empleado de gobierno, actor y director de teatro, mi madre fue ama de casa y posteriormente empleada, mis padres son el modelo que tengo a seguir y de ellos tengo muy grandes y gratos recuerdos, mi pareja es una mujer encantadora inteligente, emprendedora y muy dinámica, además de dulce y cariñosa, nuestra nena es muy divertida y creativa. A todos les expreso mi respeto, por su dedicación en la la escuela, sólo me resta decirles Compañeros Politécnicos "reciban un fraternal saludo".
Esta entrada fue publicada en Bim Mzo - Abr 2013 Sem 1. Guarda el enlace permanente.